Scottish 3D Printing Company celebra Burns Night

El 25th de enero será para la mayoría una tarde normal de jueves, sin embargo, para aquellos que provienen de Escocia, incluida nuestra empresa de impresión en 3D, este es un día de alegría y celebración. Un día donde celebramos a Robert Burns, Escocia y todo lo que representamos. Somos un fabricante de filamentos basado en Escocia y pensé en compartir con ustedes lo que aprendí en la noche de Burns.

Celebramos al famoso poeta Robert Burns y sus raíces escocesas, en su cumpleaños que ha sido bautizado como "La noche de Burn" y para marcar la noche de la fiesta escocesa en Haggis, Neep's y Tatties y recitar su poesía.

Haggis, Neeps y Tatties, ¿perdido? Comprensible, para scots esto es obligatorio en la noche de Burns. Haggis se hace tradicionalmente del corazón, el estómago o el hígado de una oveja. La carne se mezcla con cebollas, gamuza y avena y luego se hierve dentro del estómago de la oveja. Sin embargo, como los tiempos han cambiado también lo ha hecho la receta y el Haggis fuera del estante no se hierve dentro del estómago de una oveja. Esto, creo, es para hacerlo un poco más atractivo. Neeps y tatties son mucho menos horripilantes y es posible que los conozcan como nabos y papas.

En mi hogar 'La noche de Burn es un gran problema. Mi familia organiza una cena de quemaduras (cena), en la que los amigos cercanos y la familia están invitados a la comida. Los huéspedes a menudo disfrutan de la comida, sin embargo, no obtienen su cena de forma gratuita. Como parte de la tradición de mi familia, cada invitado debe elegir un poema para recitar. Burn es a menudo el material de elección, sin embargo, con Auld Scots es un dialecto desafiante para leer, incluso para una persona escocesa, poesía de todo tipo es bienvenida.

Una vez que todos hayan recitado un poema, tendrá lugar la "dirección a un haggis". ¿Qué es esto que preguntas? Bueno, aquí es donde se estableció la fuerte conexión entre Burns y Haggis. En su aprecio por los haggis, Burns escribió un poema de 8 versos llamado "dirección para un haggis" de forma bastante divertida. Tengo buenos recuerdos de mi padre recitando este poema con mucho entusiasmo y drama. Ser capaz de recordar un poema de 8 versos y entregarlo con convicción no es una tarea fácil, especialmente cuando está escrito en Auld Scots.

Imprima su propia Escultura de Robert Burns esta semana y celebre Burns Night y la poesía mágica que trajo a nuestras vidas. Hacer clicAQUÍ. Somos una empresa de impresión 3D con una pasión por la producción de filamentos de alta calidad, ¿por qué no imprimir sus quemaduras en nuestraBlancanieves PLA ¿filamento?

Todos tenemos buenos recuerdos de la noche de las quemaduras, que seguiremos celebrando como orgullosos escoceses, en 3D Print Works los alentamos a abrazar la noche de Burns y todo lo que conlleva. Que tengas una noche fantástica.