Día Nacional de la Sonrisa e Impresión 3D Haciendo al mundo más feliz ... ¡una sonrisa a la vez!

Las plataformas sociales y la mensajería instantánea significan que las personas pueden comunicarse todo el día, con estos mensajes a menudo sobrecargados con una matriz de Emoji. ¿Pero dónde se dibujó la carita amarilla que todos conocemos hoy para capturar la imaginación de la gente? Bueno en 1999Harvey Ball creó la familiar sonrisa amarilla y buscó hacer el mundo un poco más feliz. Cuando Harvey falleció en 2001,Harvey Ball World Smile Foundation'Fue creado para honrar su legado y patrocinar el Día Nacional de la Sonrisa. Un proyecto que no conoce raza, religión o etnia y que todos pueden disfrutar.

Para celebrar este día, se alentó a la gente a hacer sonreír a alguien y traer un poco más de felicidad al mundo. Los actos de amabilidad al azar pueden costar muy poco, pero ser tan poderosos. ¡Así que en 3D Print Works queremos difundir el mensaje y hacer que las personas participen en el Día Nacional de la Sonrisa!

Entonces, ¿cómo se relaciona esto con la impresión 3D? Una pregunta que me hice varias veces. Sin embargo, me viene a la mente una historia de alguien que conocimos en la conferencia de impresión 3D TCT en Birmingham la semana pasada. Este asistente se interesó en nuestraFilamento Sparkle PLA. Cuando le pregunté para qué iba a usarlo, me dijo que su hija de 6 años quería un 'Unicornio Rosa', su plan ... usar nuestro filamento de brillo para crear este animal mítico en todo su esplendor. ¡Esto me hizo sonreír y estoy seguro de que estará sonriendo cuando lo tenga en sus manos!

Así que en 3D Print Works nos hemos desafiado unos a otros para participar en el día de la sonrisa nacional y hacer sonreír a alguien el 6 de octubreTH. Planeo dirigirme a la ciudad y ver qué oportunidad puedo aprovechar para hacer sonreír a alguien.

¿Por qué no haces lo mismo? Nos permite saber lo que hizo enGorjeo