La banda de Glasgow Crash Club tiene como objetivo

Cuando conocimos a la banda local de Glasgow, Crash Club, nos preguntaron si podíamos imprimir un árbol para su video musical en 3D. ¿Por qué? ¡Bien, digamos que implica una imaginación futura de una utopía impresa en 3D!

Entonces, ¿quiénes son Crash Club?

En sus propias palabras, "Crash Club presenta expertamente una colección de amigos de la sesión en pistas para realmente dar vida a su sonido escocés de electro-rock. Han elaborado su sonido a través de influencias que van desde los reinos amplios del álbum Primal Scream XTRMNTR hasta los Chemical Brothers, con una fuerte influencia de Leftfield de los años 90 arrojada entre todo ".

La banda había estado al tanto de la impresión 3D durante algún tiempo y cuando el director de videoArpad Horvath, sugirieron que integren la impresión 3D en su próximo video musical, estaban muy entusiasmados.

Cuando se les pregunta qué es lo que más les fascina del campo, responden: "Bueno, cuando jugábamos con los Klaxons en el ABC la otra semana, habían hecho una gran parte del hecho de que estaban haciendo una gira en 3D, básicamente los accesorios y la última gota. todos fueron 3d. Era la primera vez que habíamos visto a una banda haciendo eso. Fue interesante ver a alguien intentando algo diferente ".

En el nuevo video "Reacondicionamiento" de nuestra impresora Delta Rostock, la construcción de un árbol capa por capa captura el proceso de fabricación aditiva en todo su esplendor. El director de video Arpad dijo que eligió imprimir en 3D un árbol porque es uno de los elementos más básicos de la naturaleza.

"Elegí este símbolo porque sentí que, líricamente, encajaría en el heavy electro de la música de Crash Club y también en el título" Recondition ". Esto significa que en la era que estamos viviendo ahora, y tal vez en el futuro, "reacondicionar" y la creación será el papel de la sociedad moderna. La idea original surgió del hecho de que la impresión en 3D ahora es una herramienta apropiada para fabricar órganos humanos. La representación visual en el video es una especie de representación de una utopía donde la naturaleza y la tecnología estarán interrelacionadas más que nunca ".

Entonces, ahora que bandas como Crash Club y Klaxons están experimentando con este campo todavía muy nuevo, ¿cree la banda que la nueva tecnología y la industria de la música estarán casi inextricablemente unidas? Crash Club responde que a medida que las bandas y los actos "siempre intentan abrir nuevos caminos", la tecnología de impresión en 3D le da a las bandas esa oportunidad. Están de acuerdo en que será interesante ver lo que sucederá en los próximos años a medida que la música y la impresión en 3D se fusionen.

Y con eso, nos despedimos de la banda por el momento y esperamos la posibilidad de volver a trabajar con ellos en el futuro. Mientras tanto, esperamos que disfrutes de su nuevo video musical en 3D.

El cargoLa banda de Glasgow Crash Club apunta a "reacondicionar" el futuro con un video musical en 3D apareció primero enTrabajos de impresión en 3D.